96 280 51 65

 - 
English
 - 
en
French
 - 
fr
German
 - 
de
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es

Combustibles

Empresa instaladora/reparadora de productos petrolíferos líquidos (PPL)

En Polit, realizamos instalaciones para la conducción de Categoría I: podemos realizar, modificar y mantener instalaciones de hidrocarburos de las clases C y D.

Instalamos nuestros sistemas certificados a empresas, negocios, colegios, organismos públi-cos, comunidades de vecinos… Nuestros profesionales, le atenderán para darle el mejor ser-vicio y asesoramiento.

Suministro e instalaciones de todo tipo de depósitos y sus líneas de alimentación a equipos de producción, tanto en superficie como enterrados de diversas marcas de con-fianza y nos aseguramos de que nuestros productos cumplan con los estándares de cali-dad y seguridad.

Combustibles

En Polit, suministramos diferentes tipos de combustibles, como los de tipo C y D, para satisfacer tus necesidades energéticas.

¿Qué tipos de combustibles suministran?

Suministramos combustibles de tipo C y D para satisfacer las necesidades energéticas de nuestros clientes.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar combustibles de tipo C y D?

Los combustibles de tipo C y D son opciones eficientes y versátiles para diferentes aplicaciones, ofreciendo un rendimiento óptimo y un menor impacto ambiental.

¿Realizan entregas a domicilio de los combustibles?

Sí, ofrecemos servicios de entrega a domicilio de los combustibles, asegurando un suministro confiable y oportuno.

¿Ofrecen asesoramiento sobre el uso eficiente de los combustibles?

Sí, brindamos asesoramiento personalizado sobre el uso eficiente de los combustibles, ayudando a nuestros clientes a optimizar su consumo energético.

¿Cuál es la calidad de los combustibles que suministran?

Trabajamos con proveedores de confianza y aseguramos la calidad de los combustibles suministrados, cumpliendo con las normativas y estándares establecidos.